Auroras Boreales. Grandes señales para la humanidad
- Posted by happy
- Categorias Blog
- Date Octubre 12, 2024
- Comments 3 comments
¿Sabían ustedes que el registro más antiguo de las auroras boreales viene de hace 30.000 años y corresponde a una pintura rupestre encontrada en Francia?
Estas apariciones sólo eran y son vistas normalmente en las zonas polares en determinados períodos. Entonces, ¿cómo fue que dejaran grabado esta aurora en ese país, ubicado geográficamente fuera de los límites acostumbrados?
¿Habría ocurrido un evento de magnitud, un cambio trascendental hace miles de años parecido al que estamos hoy viviendo?
¿Cómo se produce una Aurora Boreal?
Una corriente de partículas llamadas iones (electrones), salen disparadas en todas direcciones al chocar con el campo electromagnético del planeta y produce corrientes de partículas cargadas que fluyen hacia los polos. Algo de esa fuerza electrónica queda atrapada en la ionósfera, se genera una energía extra que se libera en forma de partículas de luz o fotones, dando lugar a las auroras boreales polares.
Hoy se sabe que la intensificación en periodicidad e intensidad de estas eyecciones de masa coronal que llegan a la tierra y que cuando ocurren elevan la frecuencia del planeta y de todo lo que vive en él, cuando son tan fuertes y seguidas el impacto es mucho mayor. Entonces es cuando estas auroras boreales y australes se observan en lugares inusuales, como es lo que está sucediendo en la actualidad.
El 2005 fue el año en que por primera vez se vio una aurora boreal en un lugar no habitual del planeta. En mayo de este año 2024, comenzó un período de tal actividad que por primera vez pudo verse en muchos lugares de la tierra estas auroras. Nuevamente, este 10 y 11 de octubre este fenómeno se hizo visible en sitios que en otro tiempo se habría dicho que era imposible su aparición, sorprendiendo incluso a los expertos más preparados.
De acuerdo a la ciencia iniciática, entregada a través de Grandes Seres a sus estudiantes, a principios del siglo XX,
“Cuando se vean auroras boreales en lugares no habituales serán las grandes señales del gran cambio ascensional planetario”
hecho que ya está ocurriendo en nuestro planeta. Señalaron que cuando esto suceda, será el tiempo de la preparación de la humanidad para apoyar armónicamente esta entrada a una nueva y más alta vibración que permitirá un mundo más perfecto, más amor. Y esa preparación es interna. Cada ser debe vivir en alta frecuencia para hacer de esta oportunidad una victoria. Hay que recordar que la más baja frecuencia es el miedo y la más alta el AMOR.
Desde el Método Cyclopea sabemos perfectamente cómo podemos, desde lo cotidiano de nuestras vidas, acatar las indicaciones de aquellos Maestros que nos anunciaron estos eventos con tanta anticipación.
Estas auroras extendidas por el planeta señalan cambios en el clima terrestre, donde luego de pasar por veranos más largos y calurosos e inviernos más cortos y lluviosos se instalará un clima semi tropical en general y también los seres humanos comenzarán a sentir y experienciar esta elevación de frecuencias que deben ser aprovechadas para acoplarse benéficamente a estos cambios.
En este tiempo se aconseja construir lejos de la orilla del mar, lejos de las quebradas y de los lechos de rio, por los efectos que estas emisiones intensificadas que provocan bruscos cambios de temperatura, y con ello, el aumento repentino de los caudales de agua. No es una información a temer, sino consejos para poder seguir con tranquilidad y sin temor nuestra preparación.
Entre todos crearemos este nuevo mundo. ERES UN SER INFINITO AL CUIDADO DE LA TIERRA.
3 Comments
Muchas gracias por tu entrega.
Ciertamente debemos estar preparados para estos cambios y es más de manera espiritual, muchas gracias por o información y que el blog se alimente de muchas opiniones valiosas.
HOLA MUCHAS GRACIAS …POR TODO LO QUE NOS BRINDAS PARA CADA SEMANA MIL GRACIAS ABRAZOS