Back
Fresia Castro creadora del Metodo Cyclopea para la Activación de la Glandula Pineal

¿Quién es Fresia Castro?

Creadora de Universos

Fresia ha sido una visionaria y desarrolló una metodología basada en el conocimiento profundo del Ser y la recuperación de la herencia de su Origen.

Periodista científica, máster en Arte con post grado en culturas precolombinas y en psicología de la conducta humana, entre otras.

Impulsadora del Rol Espiritual y Cultural Ancestral de América Latina, para el mundo. Gestora de los talleres de Arte Americano, donde se rescataron las potencias creativas de los pueblos ancestrales del altiplano chileno.

En la actualidad Fresia vive retirada en la montaña en donde pasa la mayor parte de su tiempo alejada del tráfago ciudadano, dedicada a sus libros, a los programas de Radio Cyclopea, a las melodías que interpreta en su piano y plasmando lo que serán sus próximas pinturas angélicas.

revista rrhh management

Gurus RHM

Considerada entre los gurús américanos dentro del mundo empresarial
Leer más
mujer_ejecutiva_logo_300_01-e1512147213848

Mujer Ejecutiva

Considerada como "Revolucionaría de la consciencia"
Leer más
best-seller

Escritora

Con siete libros publicados y algunos Best Seller en latinoamérica
Leer más

Biografía

Misión, Desierto de Atacama y Método Cyclopea

Su misión en este planeta es, entre otros objetivos, desarrollar una metodología a partir de las claves superiores dadas por los grandes Avatares que han llegado a este mundo en distintos períodos de la historia de la humanidad. Esta fórmula, entrega al Ser su herencia del Origen devolviendo su capacidad creadora fuera de los límites de este campo, para transformar los resultados hacia la vida que deseamos en todos los ámbitos de la existencia y alcanzar el nivel requerido para convertir esta tierra en el paraíso soñado.

Se internó por más de diez años en el desierto de Atacama, luego de experiencias extraordinarias acontecidas en el Sur de Francia donde vivió por algunos años tras encontrar aquello que en sueños le indicaron buscar en ese lugar, una Instrucción Espiritual Individual, la que un día en una cita mágica llegaron a entregarle directamente a su casa. Durante su estadía en el desierto, su intensa práctica interna dio lugar a nuevas experiencias trascendentales personales que la llevaron a crear el Método Cyclopea, que luego de 35 años (2024) se ha expandido en distintos países del mundo, tanto en español como en inglés y portugués.

Fue en este desierto, en los contrafuertes de la Cordillera de Los Andes donde comenzó a pintar los “Ángeles de Paniri”, cuyos cientos de mágicas reproducciones hoy se encuentran repartidas por distintos países. Más adelante sus pinturas irradiantes se transformaron en Ángeles personales, solicitados por quienes desean tener esa guía en sus hogares a través de sus cuadros.

Los detalles de esa aventura extraordinaria están relatados en su libro “Surameris y el Cofre de los Secretos“.

 

Fresia es la creadora del Original Método Cyclopea para la Activación Interna de la Glándula Pineal

Ha preparado Instructores(as) Certificados(as) que imparten los “Seminarios de Activación Interna de la Glándula Pineal”, hoy son más de cincuenta los(las) Instructores(as) que entregan el Método Cyclopea en América del Sur, Centro América, Norteamérica, países de Europa y Australia.

Más de Fresia

Selecciona tu Moneda