Back

Set de 3 Audiolibros

Únicamente durante el mes de Julio, ponemos a su disposición, literatura esencial en formato de audiolibros, que entregan las bases del Método Cyclopea. Su historia, protagonistas y el origen de la “Activación Interna de la Glándula Pineal” en Chile para el mundo.

Oportunidad única, tanto para Pinealistas, como para no Pinealistas.

Cabe mencionar, que los audiolibros son narrados por Fresia Castro y sus dos nietos Alondra Vera Thompson y Anton Aliwen.

Descripción

El Cielo está Abierto

Narrado por Anton Thompson | Duración 7 horas | Español

El método que une ciencia y espíritu para desarrollar todas nuestras capacidades. La glándula pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, el Ojo de Horus o el Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.

En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo.

El método de activación interna de la glándula pineal aquí propuesto es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral. Paso a paso los lectores podrán ir practicándolo y así sumergirse en una maravillosa experiencia espiritual. Accederán a mundos inimaginables y gracias a ello podrán expandir su capacidad creadora en cualquier ámbito que deseen emplearla. Basada en la práctica que lleva a cabo en sus talleres, la autora ha preparado esta edición especial para el gran público que desea llevar a cabo en su interior un auténtico proceso de transformación.


Surameris y el Cofre de los Secretos

Narrado por Alondra Vera Thompson | Duración 13 horas | Español

Hace veinticinco años Fresia Castro comenzó un viaje personal en el que lo cotidiano se volvió extraordinario para siempre. Inició su recorrido en Chile, continuó en Francia y culminó con la revelación de los Siete Documentos en Sudamérica, en los que están contenidas las claves para acceder a las verdades universales.

Surameris es el relato de esa travesía y de una serie de acontecimientos que auguran tiempos mejores. Esta nueva propuesta del Universo exige de nosotros una gran preparación interna y creadora, y aprender a mirar la vida de manera nueva. Los habitantes de América deben impulsar a los seres de los demás continentes a realizar el Plan Maestro Original, despertar la aventura personal, descubrir su verdadero papel en esta vida y seguir en la incesante búsqueda de la perfección en cada acto, en el amor, la salud, el trabajo, la familia, el conocimiento de la vida. Una oportunidad para manifestar el esplendor vaticinado por culturas ancestrales.


Tlante y los Enredos del Tiempo

Narrado por Fresia Castro | Duración: 6 horas | Español

El redescubrimiento del amor es el plan revolucionario que Tlanté vino a cumplir a la Tierra. Con el poder para ayudar a los demás y tras experimentar lo que implica ocupar un cuerpo humano, este ser -con sus viajes atemporales que pasan por México, Chile y Machu Picchu- trae revelaciones ancestrales para cambiar el destino de la humanidad.

Un resplandor lunar sorprendió a Fresia Castro en las costas de Valparaíso, Chile. Pronto entendió que se trataba de algo más: ese inicial destello tomaría la forma de un hombre que llevaba en hombros un conocimiento amplio de la vida a través del tiempo, Tlanté. Jugando con los espacios en blanco de este encuentro, Fresia completó con palabras e ilustraciones lo que debió ser el paso de Tlanté por este mundo.

Contenido

Importante

  • Los materiales no son descargables, al adquirir la suscripción, obtienes acceso a la plataforma online para escucharlos.

¿A quién va dirigido?

  • Abierto a todo público
$19.990
Selecciona tu Moneda