Cuando aterrizamos en esta forma de vida, llegamos junto a un conjunto de seres que llamamos familia y en ellos se expresan distintos vínculos filiales. A primera vista y desde la óptica científica parece una “aleatoriedad” de los genes y en ella su manifestación de individuos que conforman el árbol genealógico.
Desde los fundamentos del método Cyclopea sabemos que los cuerpos solo son el vehículo físico del ser energía que llega a habitarlo, funcionando como contenedores de nuestra consciencia y la herramienta para nuestro actuar en el campo atómico.
La familia no es casualidad, somos seres complementarios que encarnamos en este plano, con propósitos específicos acordados previamente en lo invisible, tal es el caso de Fresia Castro y Anthony Thompson (Madre e hijo.) Que mas allá de sus lazos filiales, son en realidad un vínculo de co-creadores que vendrían a plasmar y materializar el Método Cyclopea de activación interna de la glándula pineal, que hoy en día ha cambiado la vida de miles de personas en el mundo.
10 Comments
Hermosa música. Planetaria y celestial fue un viaje emocionante.
Gracias por compartir tan generosamente.
Soy Pinealista y feliz de serlo, es parte integral de mi.
Un abrazo de Luz Azul
Una manera de comprender, que es “alta frecuencia”, es simplemente escuchar esta música.
Excelente material y contenidos. Muchísimas Gracias por la alta frecuencia y energía!
Magnífica, para conectar con lo invisible. Fascinante regalo ser pinealista.
Qué regalo más maravilloso, el ser parte de este cambio. Gracias por la generosidad y amor con el que transmiten contenidos a quienes estamos con el corazón abierto a recibir y seguir avanzando en este hermoso camino de aprendizaje hacia la automaestría y real conciencia del ser que somos.
Me encanta esta música, desde que tomé el primer seminario en 2009 con Anni, le compré el CD de la música; mi preferida: El Gran Silencio, la amo!!!
Mi gratitud atemporal y aespacial a Anthony Thompson por tan bellas piezas musicales! 💜
Muchas gracias, amo esta música…
música que me eleva al cielo,
“a mi cielo”.
Me encanto la música! Y la experiencia con ustedes fue maravillosa! Lo haría mil veces, gracias por mostrame el mundo de otra forma.
Agradecida por esta maravillosa música que eleva; la escucho diariamente mientras cocino. Muchas bendiciones!
Música para soñar despierto