Back

REGENERACIÓN

Al adquirir “Regeneración”, obtienes un acceso limitado de 30 días a los videos que conforman este taller. Podrás comprarlo nuevamente, si así lo deseas.

Descripción

INTRODUCCIÓN

Cuántas veces nos hemos preguntado si alguna vez podríamos regenerar nuestro organismo, sobre todo cuando vamos al dentista y nos anuncia la pérdida de uno de nuestros dientes, o comprobamos como el paso de los años va deteriorando nuestro vehículo físico, sometido a las leyes del campo atómico. Y tantas otras veces nos hemos preguntado si el estado de cosas que afecta nuestra existencia como humanidad podría tener un vuelco positivo que termine con los errores creativos que han impuesto los hombres a lo largo de nuestra civilización y también con nuestros propios errores.

La naturaleza nos ha entregado pruebas de que es posible regenerar miembros amputados en ciertos saurios, como el caso de la salamandra, entre otros.

Deben saber que existen impulsos eléctricos provenientes del cerebelo y en el proceso de regeneración se refiere al envío de una corriente de polaridad negativa, en tanto en el ser humano esos impulsos son de corriente neutra, produciendo sólo cicatrización. En este Taller, con centenares de testimonios que lograron impresionantes regeneraciones biológicas, no sólo aprenderán como regenerar biológicamente a través del cerebelo, sino que además recuperaremos lo más valioso, el Cuerpo de Luz, indispensable para el proceso de Regeneración y luego el de Ascensión, que es la regeneración humanidad.

Contenido

Requerimientos

  • Pertenecer la la Familia Pinealista
$90.000
Selecciona tu Moneda