Back

LOS PODERES QUE VENCEN AL MIEDO

Al adquirir “Los Poderes que Vencen al Miedo”, obtienes un acceso limitado de 30 días a los videos que conforman este taller. Podrás comprarlo nuevamente, si así lo deseas.

Descripción

El arma más poderosa con la que cuenta este actual sistema de control es el miedo, la más baja frecuencia de este campo que nos mantiene esclavizados en nuestras propias creaciones y colaborando sin querer a la mantención de ese dominio, tanto por nuestra atención como por la proliferación creadora nuestra que les da poder al creer, difundirlo. Por consiguiente lo afirmamos a seguir permaneciendo en este estado de cosas, sin darnos cuenta que todo aquello que tememos son solo más creaciones nuestras y ajenas que se unen o se oponen según sea la calidad de esas frecuencias. Aquí veremos cómo podemos revertirlas, e incluso anularlas.

Es una forma de vida que hay que iniciar, manifestar y afirmar….y no claudicar bajo ningún aspecto.

“Los Poderes que vencen el miedo” emergen del Método Cyclopea y de nuestra herencia del origen para ayudarnos a terminar con esta más baja frecuencia que nos mantiene en nuestras limitaciones, sometidos al vaivén de los eventos, y así ser protegidos de aquellos resultados que no queremos para nosotros ni para la humanidad y el planeta.

Contenido

Requerimientos

  • Pertenecer la la Familia Pinealista
$90.000
Selecciona tu Moneda