Back

CONCRETIZANDO TUS SUEÑOS

Al adquirir “Concretizando tus Sueños”, obtienes un acceso limitado de 30 días a los videos que conforman este taller. Podrás comprarlo nuevamente, si así lo deseas.

Descripción

INTRODUCCIÓN

Vamos a comenzar con una gran clave que a partir de ahora debes atesorar y cumplir:

“Todo es creación en constante manifestación”… agregaremos que nuestra oportunidad de manifestar comienza por ensoñar y eso significa vivenciarlo, experienciarlo, gozarlo como si ya hubiera ocurrido.

Los sueños del amanecer. Los grandes inventos que han cambiado los procesos de la humanidad han llegado mediante los sueños. Más allá de cómo se gestan estos resultados influyendo en lo que llamamos destino, mediante la activación consciente del centro creador pineal pituitario del Método Cyclopea, es posible que cada uno de nosotros pueda concretizar aquellos sueños y manifestarlos en nuestra experiencia en esta forma de existencia, si los sabes precisar correctamente.

La aplicación correcta de las grandes leyes universales, abre la puerta a las altas frecuencias creadoras a través de quienes las practican en la vida diaria.

Los maestros del sueño y sus discípulos –que se convierten igualmente en maestros- crean una vida que es una obra maestra; controlan el sueño a través de sus elecciones. Todo tiene sus consecuencias, y un maestro del sueño es consciente de ellas…

Quienes logran “despertar” de este “sueño externo” reaprenden sus sueños y empiezan a vivir conforme a un “sueño interior o sueño personal” que les hace realmente plenos y felices…

Es una invitación a concretizar tus sueños y averiguar en esta jornada, de acuerdo a las experiencias analizadas, cuales son las claves para esas manifestaciones.

Contenido

Requerimientos

  • Pertenecer la la Familia Pinealista
$90.000
Selecciona tu Moneda