Regresar

EL LEGADO DE LOS DIOSES

Al adquirir “El Legado de los Dioses”, obtienes un acceso limitado de 30 días a los videos que conforman este taller. Podrás comprarlo nuevamente, si así lo deseas.

Avatar del usuario

Visión general

Introducción

Mu en la cuenca del Pacífico, o Lemuria en el Océano Índico, fue el gran continente que ha legado a la humanidad las grandes enseñanzas, guardadas hasta este tiempo en el oriente para ser retornadas a América en este tiempo del gran cambio. Somos sus herederos. Aprendamos sobre esto desde el Método Cyclopea y recuperemos su legado. No es casual que los herederos sobrevivientes de Mu conocidos algunos de ellos como los mayas se les fuera encomendado guardar esas enseñanzas en la India (donde estaba el antenaje himaláyico) para ser retornado a América cuando la antena andino ya esté anclada en el continente. Hoy, los Hopis entre otros, son guardianes del tiempo y responsables de su historia. Un nuevo día un nuevo mundo está por nacer, aprendamos como las lecciones de amor de Mu, el paraíso reencontrado está a punto de manifestarse de nuevo.

Sabrás del gran diluvio universal que tuvo su propia historia en el sur de nuestro continente, guardada íntegra por la descendencia mapuche, donde el gran Marepuantú bajo del cielo a advertir y proteger. También sobre la revelación inscrita en las paredes de una caverna en el sur de Chile, a través de Aukanaw, se relaciona con la historia de Akakor y el sonido que deberá escucharse en este tiempo. Marepuantú hará sonar su “Pij’lka” silbato sagrado (concordancia con los silbatos de piedra y relación ondas cerebrales dela cueva de la Maná en Ecuador), para despertar a aquellos guerreros que lo aguardan durmiendo un sueño de incontables siglos. ¿Pudiéramos pensar que los sonidos del espacio, provoquen en nosotros efectos despertadores? Esto y mucho más, está disponible a tu comprensión. Este Taller no sólo te muestra, también te prepara para este tiempo de recuperación de este gran y trascendental legado.

Contenido

Opiniones

Requisitos

  • Pertenecer la la Familia Pinealista
$90.000
Selecciona tu Moneda