Back

CÓDIGOS INVISIBLES

Al adquirir “Códigos Invisibles”, obtienes un acceso limitado de 30 días a los videos que conforman este taller. Podrás comprarlo nuevamente, si así lo deseas.

Descripción

INTRODUCCIÓN

“TODO ES CREACION EN CONSTANTE MANIFESTACIÓN”.

Una Preparación vital y necesaria para este tiempo y un Plan desde el origen que debe ser cumplido ahora.

Cualquier acto creador se genera en lo invisible y provoca resultados en la materia.

A cada resultado planificado en el plano físico, en baja frecuencia o con intenciones egoístas, existen códigos invisibles a revelar a quienes están listos a conocerlos para modificar cualquier consecuencia negativa, mediante eventos de alta frecuencia en beneficio del planeta y de nosotros mismos.

Existen intereses personales o creados en este sistema que desean que sigamos hipnotizados e inmersos dentro de la falsa ilusión de estar limitados a una sola línea de tiempo, y una experiencia de vida tal como se ha planificado a través de miles de años de enclaustramiento creador.

Desde el principio de los tiempos la existencia de los Códigos Invisibles ha estado oculta a quien no estaba preparado para su utilización. Sin embargo, cuando los tiempos de cambio aparecen, y los seres despiertan sus conciencias, es el momento de recibirlos para ser aplicados en la vida cotidiana.

Nuestro planeta se encuentra al borde una transformación superior. La forma de esta transformación tiene múltiples expresiones y somos nosotros como individuos y componentes del colectivo los responsables de esos cambios.

 

Contenido

Requerimientos

  • Pertenecer la la Familia Pinealista
$90.000
Selecciona tu Moneda